sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

El viernes llega el Festival Feliz y hay entradas 3×2

Bandas en vivo, Djs y mucha fiesta en un marco único como el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo. Una experiencia única para celebrar durante un día y desconectar de todo, cambiar el chip y nos llevará directo al baile, la felicidad y el disfrute. Además de vivir un día al aire libre, con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas. 

los palmeras 370d b490ffc53819

Llega a Mendoza el Festival Feliz, con el show del año de Los Palmeras. Además la presentación de La Delio Valdez, Dj, El Club del Sodeado, Gauchito Club y más. El viernes 9 de diciembre, en el Multiespacio Cultural de Cuyo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y se encuentra vigente la promoción 3×2 en tickets.

La Vene Vistalba

El Festival Feliz en su edición en Mendoza contará con el show especial Los Palmeras. La legendaria banda de cumbia dará su único concierto del año en Mendoza, en el Multiespacio Luján de Cuyo. Liderada por Rubén Deicas y Marcos Camino, el grupo santafesino está en plena celebración de sus 50 años de carrera, y se presentará en la provincia después de dos años de ausencia, con los clásicos de su repertorio como «El Bombón», «El Embrujo», «Amor» y «Soy Sabalero».

Recientemente, como parte de su nuevo material, Los Palmeras lanzaron el tema «Ámame» junto a Cristian Castro y «Mi Medicina», con la colaboración de Carlos Baute.

Además se suma al festival la participación de La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas en una jornada única. 

El Festival Feliz

Convencidos que la música tiene un poder transformador es que nace la idea del FESTIVAL FELIZ, donde la música, el baile y el ritmo serán los ejes fundamentales de un encuentro que nos invita a olvidarnos de los problemas, a disfrutar, a ser feliz.

Por primera vez en el país se realizará un evento de estas características y de esta magnitud) con un mismo concepto, cuyo debut fue en Rosario, y la segunda fecha será el 9 de diciembre en Mendoza.

El encuentro tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y se encuentran vigentes las promociones 3×2 en tickets, hasta agotar stock.

Bandas en vivo, fiestas, entretenimientos, Djs se dan cita en una misma jornada en una experiencia que nos llevará derecho al baile y la felicidad.

FESTIVAL FELIZ

  • Grilla: Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita y muchos más.
  • Día y hora: viernes 9 de diciembre, a las 19.
  • Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).
  • Entradas: Tuentrada.com
  • Promoción 3×2 en entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *