domingo, octubre 2Te mantenemos informado
Shadow

El tierno saludo de Ariel Aranguez tras su show tributo a Arjona

El joven de Luján de Cuyo, Ariel Aranguez, presentó su show tributo a Arjona en el Teatro Mendoza el sábado 30 de julio. El carismático cantante se dio tiempo para dejar un tierno saludo a los lectores y lectoras de Diario Luján.

Ariel Aranguez, presentó un show tributo a Arjona.

Desde el comienzo del espectáculo pudo notarse la emoción del cantante al ser recibido con calidez por el público mendocino, en un teatro a sala llena donde las personas acompañaron y fueron parte de cada canción.

El show fue imponente, el talento de Ariel es indiscutible. Él se considera un fanático que tiene la suerte de poder rendirle tributo a su ídolo, a quien tuvo la oportunidad de conocer y entre risas y emoción fue contando su experiencia.

Ariel Aranguez hizo un recorrido por la discografía del músico guatemalteco, cantando y haciendo vibrar con cada hit. El parecido vocal con su ídolo es increíble, y el público disfrutó la gran interpretación del joven lujanino.

El show adaptado a la sala del Teatro Mendoza, tuvo un despliegue impecable, la banda que acompañó al cantante está compuesta por seis músicos que se destacan en lo suyo y llevaron el espectáculo a lo más alto.
Ariel cerró la noche con dedicación a su esposa y su hijo que nacerá en pocos días.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.