lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

El temporal dejó abundante nieve para disfrutar de alta montaña

La ocasión amerita aprovecharse para disfrutar y por eso el Parque de Nieve Los Puquios anunció que la apertura oficial se fija para el 17 de Junio. Eso sí, siempre sujeto a condiciones atmosféricas.

b2b124d1 97a0 4fc4 8c28 73ab54799fb8


Un anticipo llega el próximo viernes 10 ya que el Parque comenzará a funcionar en forma parcial. Solo estará habilitado el sector de Picnilandia, con sus respectivas pistas de trineo. Ski y Snowboard estarán operativos desde el 17.

La Vene Vistalba

«Las pistas de esquí, snowboard y la escuela de esquí NO estarán operativas. Como así tampoco estará operativo el restaurante. Por lo que se recomienda llevar todo lo necesario para un pic-nic en la nieve», expresaron desde el Parque de Nieve a Diario Luján.

«Se trata de una “mini apertura” para turistas que nos visitan este fin de semana y para mendocinos que quieran estrenar las pistas de trineo. Palpitamos la ansiedad de la gente, la agenda de turistas que tienen que volver antes y los mendocinos que se encuentran en alta montaña», destacaron los guías de Los Puquios.

Para quienes deseen conocer el Parque de Nieve con todos sus servicios operativos se puede visitar ampliamente desde el 17 de junio.

El pase único para este viernes 10 será el «PASE PICNILANDIA» que comprende:

  • Uso ILIMITADO del medio de elevación Magic Carpet
  • Uso de pista de trineos ilimitada
  • Uso de instalacaiones (sanitarios, mesas, sillas, deck, terraza, servicio de enfermería)
    La apertura es a las 10 y el cierre a las 18hs.
    El valor del pase es de $3000 por persona, se abona en efectivo en boletería. No se hacen reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *