sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

El plan de la Mariposa vuelve a Mendoza el 20 de agosto

Luego de agotar un estadio Luna Park el pasado 3 de junio y anunciar una nueva función para noviembre, El Plan de la Mariposa inicia una extensa gira que los llevará por Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, España, Colombia y distintas provincias de Argentina.

El plan de la Mariposa vuelve a Mendoza
El plan de la Mariposa vuelve a Mendoza.

El domingo 20 de agosto, a las 21 h, «El Plan de la Mariposa», una de las bandas de mayor crecimiento de la nueva escena nacional se presenta por primera vez en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.entradaweb.com.ar.

La Vene Vistalba

Cabe destacar que El Plan de la Mariposa viene de un 2022 de gran éxitoque incluyó dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay.

Siempre en ascenso, en lo que va de 2023 ya tuvo una destacada actuación en el Cosquín Rock (Argentina), seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock (Uruguay).

El tour por nuestro país que ya comenzó en junio pasado incluirá shows en Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario y La Plata, entre otras.

Circo Atlas reapertura 143 4676c1402bef

Recientemente El Plan de la Mariposa lanzó en plataformas digitales «La Fuente», un registro en formato audio y video de lo que fue su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras en 2022.

El mismo cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martínez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).

También en 2022, en el marco de su «Gira Incandescente», la banda recorrió España, México, Chile, Uruguay, y tocó a lo largo y ancho de Argentina en ciudades como Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Cba), Córdoba, San Francisco (Cba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.

El Plan de la Mariposa está conformado por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).

EL PLAN DE LA MARIPOSA VUELVE A MENDOZA

  • Fecha y horario: Domingo 20 de agosto, 21h.
  • Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Cdad.)
  • Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com.ar
  • INVITADOS: GOLOSA LA ORQUESTA (CHILE)

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *