sábado, abril 27Te mantenemos informado
Shadow

El peronismo K mendocino realizó una jornada de análisis poselectoral

El Peronismo K en Mendoza, convocó a la militancia y a todo aquel disconforme con el gobierno actual, para analizar los resultados de las legislativas y buscar cómo seguir hacia el 2019.

UC pic1

En la oportunidad, se analizó el proceso electivo a través de la autocrítica necesaria y se plantearon nuevos objetivos respecto del futuro en la provincia y el país.

UC pic4

La Vene Vistalba

Unidad Ciudadana se organizó por distritos electorales, dialogó para reflexionar sobre cómo consolidar el espacio y continuar trabajando para que cada vez más mendocinos se sientan representados por el mismo.

Además, se planteó la necesidad de impulsar la formación de cuadros técnicos que sean capaces de interpretar las necesidades que la sociedad está demandando y desarrollar políticas transformadoras en los municipios, departamentos y la provincia.

Se destacó la necesidad de realizar un trasvasamiento generacional que le permita al peronismo actualizarse y estar a la altura de lo que espera la sociedad.

Junto a los militantes y candidatos electos en los comicios de octubre, estuvieron presentes la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, el diputado provincia electo y actual diputado nacional, Alejandro Abraham, el diputado provincial Lucas Ilardo, el titular de la CTA, Gustavo Correa, el titular de Satsaid y diputado electo, Marcelo Aparicio, el titular de La Bancaria, Sergio Giménez y los candidatos a diputados nacionales que formaron parte del Frente Somos Mendoza, Cecilia Juri y Juani Jofré.

UC pic3

La concejal electa por Luján de Cuyo, Paloma Scalco

La concejal electa por Luján de Cuyo, Paloma Scalco destacó que pese a los resultados, Unidad Ciudadana es una fuerza muy reciente, que con apenas meses de inicio, ha logrado posicionar en Mendoza a 11 legisladores y concejales y que como dijo Cristina, «esto recién empieza».

UC pic2

Tras el debate que se llevó adelante en cada distrito, Jofré y Fernández Sagasti fueron los encargados de cerrar el encuentro y, frente a la militancia, agradecieron el esfuerzo realizado durante las PASO y las generales y alentaron a los presentes a continuar trabajando de cara al futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *