jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

El parque de nieve Los Puquios abrirá el 1 de julio

Estará habilitado el Restaurante y el sector pic nic. Además, una pista para principiantes y la interminable bajada en culipatín serán los atractivos.

ski e7 8a8e 0ee6a5ae45ad

Como estaba previsto y gracias a las últimas nevadas ocurridas entre el viernes 25 y sábado 26 de junio, se habilitaron las pistas para principiantes de esquí y snowboard del centro de esquí Los Puquios, ubicado en ruta 7 camino a Puente del Inca.

La Vene Vistalba

Como siempre, el atractivo del Parque será la “Magic Carpet” que permitirá subir al cerro sin esfuerzos en una banda mecánica para luego disfrutar de una interminable bajada en culipatín.

El rental solo alquilará equipos de esquí, snowboard y trineos. Por cuidados de higiene y seguridad no se alquilará indumentaria como camperas, enteritos, lentes y guantes.

Conciencia Familiar, la mejor burbuja

«Este año hemos sido bendecidos con fuertes nevadas en las últimas semanas, situación que agradecemos y no queremos dejarla pasar. Pero vamos extremar todas las condiciones de cuidado y protección para nuestros clientes. En todo el Parque regirán las mismas sugerencias de distanciamiento social, uso de barbijos y lavado de manos. Por lo que nuestro especial pedido es apelar a la conciencia familiar, para que la “burbuja” grupal se conserve intacta manteniendo los protocolos ya conocidos», expresaron desde el parque de nieve a Diario Luján.

Con la posibilidad de habilitar el Parque, se solicita a los visitantes cumplir con las normas de seguridad que soliciten las autoridades y las dispuestas en el Parque de Nieve tales como distanciamiento social, uso de barbijo en lugares que no sean pistas de esquí o trineo y lavado de manos.

Para mayor información ingresar a  www.puquios.com.ar y en redes sociales Instagram Facebook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *