domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

El Móvil Judicial visita Luján el 26 y 28

El Móvil Judicial de Mendoza llega nuevamente a los distritos de Luján de Cuyo para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

El Móvil Judicial visita Luján el 26 y 28.
El Móvil Judicial visita Luján el 26 y 28.

 

El Móvil Judicial estará el día lunes 26 en Carrodilla en tanto que el día miércoles 28 de febrero será el turno de Agrelo.

La Vene Vistalba

El Centro Móvil de Información Judicial se instalará de 9 a 12h en el Parque Cívico en calle Boedo 505, Carrodilla y el CIC de Agrelo, en Ruta 15 – Km 28 Barrio Jardín Agrel. 

Como en otras oportunidades, los vecinos de Luján de Cuyo podrán acercarse a formular su consulta sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otras inquietudes.

Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño, defensa del consumidor, derivaciones autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas.

Desde hace once años, y de acuerdo a un cronograma definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas se trasladan en lugares estratégicos de la Provincia, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y codefensoras de familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *