sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Dolor en Agrelo tras el robo a un merendero

Se trata de un asalto al Merendero Los Pitufitos, ubicado en el barrio Tierras Vivas de Agrelo que asiste a cerca de 126 familias.

8ac9ae25 a3a6 4793 b675 215ce08ac5be El lunes 19 de febrero por la mañana, el merendero Los Pitufitos ubicado en Agrelo, fue asaltado generando daños materiales y sustracción de bienes que tenían como fin mejorar las condiciones edilicias del lugar. Además se llevaron libros, carpetas y juguetes de los niños.

La Vene Vistalba

«El domingo en la tarde fui a llevar manteles limpios para la merienda del lunes y prender las luces. Estaba todo bien», contó la referente del merendero Los Pitufitos a Diario Luján.

Presumen que el lamentable hecho ocurrió durante el domingo en la noche y el lunes en la madrugada.

Rompieron el candado y el marco de la puerta del baño y se llevaron 3 cajas de cerámicos, una caja completa de azulejos, un lavamanos, un sube y baja de hierro, libros y carpetas. Se llevaron cajas de juguetes que estaban protegidas en bolsas de nylon ya que estaban previendo cambiarse a un nuevo depósito.

El merendero Los Pitufitos asiste a cerca de 126 familias de la zona a quienes otorgan una merienda tres días a la semana. «Ha sido un dolor y un daño muy grande a toda la comunidad que asiste el merendero Los Pitufos», expresó la referente Nilda Dominguez.

bf95d8c6 c85b 4fc6 9add b989e8aef23c Para colaborar

Podés colaborar con el Merendero Los Pitufitos acercando tu donación al barrio Tierras Vivas, Manzana G, calles Estación y Embarcadero, de Agrelo, Luján de Cuyo. Referente: Milagros Jara 2615 18-7740


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *