Asiste a más de 80 niños y niñas.

El merendero sirve la mediatarde a más de 85 infantes y calculan que la cantidad de niños pueda incrementarse, por lo que piden colaboración solidaria.
A comienzos de abril, Roxana Chaparro tomó la iniciativa de abrir un merendero en el barrio Renacer del Plata, manzana D casa 18. Allí, en un garage sin luz todavía, recibe a niñas y niños de la zona, muchos de ellos relocalizados del Bajo Luján en 2019.
«Nuestra intención es brindarles a los niños de nuestro barrio y alrededores una copa de leche, te, o mate cocido acompañado por tortitas», expresó Roxana Chaparro Coordinadora del merendero a Diario Luján.
Los aportes que reciben actualmente provienen de parte de vecinos, parientes y amigos ya que por el momento no cuentan con apoyo del Municipio. Por ello, desde la «Horita Feliz» piden colaboración solidaria para llevar una copa de leche a los niños y niñas que allí asisten.
El merendero solicita colaboración de alimentos tales como leche, azúcar, zucoa, tortitas y facturas. Además de elementos de cocina ollas, gas, vasos, cucharas y cucharones.
Por consultas o colaboración comunicarse al 2612076638.