martes, abril 16Te mantenemos informado
Shadow

El HCD continúa con las actividades por el mes de concientización del cáncer de mama

Hoy 19 de octubre es el Día para la Concientización sobre el cáncer de mama. El Honorable Concejo Deliberante programó actividades para «Octubre Rosa en Luján».

1b6c22ff f5bc 4a86 9516 32d3c7b8ef9f

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo continúa invitando a los lujaninos y lujaninas a participar de la campaña de concientización de la prevención del cáncer de mama.

La Vene Vistalba

El Mes Rosa comenzó el 1 con el adorno de vidrieras de ese color; continuó el 15 con la iluminación rosa de espacios públicos y ayer 18 un móvil se apostó en la plaza de Luján para que las mujeres se hicieran control gratuito, con gran aceptación y participación.

Screenshot 20221001 142831 02 1
Vidrieras de Lujan se visten de rosa para concientizar.

El 21 habrá una charla de concientización en la UMA a cargo de los doctores Diego Morón y Caetano Fernández a las 18.30 hs y el 29 culminará con una clase de zumba gratis en el parque Ferri a partir de las 17.30 hs (vestir con accesorios rosa).

A tu pulso
Vidrieras de Lujan se visten de rosa para concientizar.

La concejala Malena Abalos y el concejal Andrés Sconfienza explicaron que la idea de los concejales es que las mujeres tomen real conciencia de sobre la importancia de la prevención.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *