miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

El HCD aprobó proyectos de discapacidad, apertura de calles y reconocimientos a vecinos

El Concejo Deliberante de Luján aprobó que se confeccionen las facturas de tasas municipales con sistema Braile para las personas con discapacidad visual que lo requieran.

Centro de Atención Unificada Parque Cívico

En la sesión del jueves 16 se aprobaron:  la creación de un Registro Único Municipal de Centro de Estudiantes de Escuelas Secundarias; la prolongación Oeste de calle Liniers y al Norte en calle Alem de Chacras de Coria; la declaración del 27 de mayo como Día de Visibilización y Prevención de la Violencia en el Noviazgo y del 16 de octubre como día de la Promoción Departamental para la Formación Ciudadana en Juicios por Jurados Populares, con el objeto prioritario de  capacitar a estudiantes secundarios en caso de que fuesen designados en los jurados.

Fueron declaradas como jóvenes destacadas a Yoselin y Angelina Vergara, «Las Mellis»; a la artista gráfica Marcela Morales y al  proyecto  «Las Letras nos incluyen» que se llevará a cabo éste viernes en el Salón para Todos de Chacras de Coria.

Asimismo se destacó por su labor periodística y servicio a la comunidad  a la Radio 104.7 FM Tu Tiempo, con entrega de diplomas a sus directivos. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *