martes, abril 30Te mantenemos informado
Shadow

El HCD actual tendrá 2 meses más de vigencia hasta la renovación 2022

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo ratificó hasta el 30 de abril a Andrés Sconfienza como presidente del cuerpo deliberativo y los cargos se renuevan en dos meses. Las autoridades del HCD aprovecharon para invitar a la «Retreta de Chacras».  

hcd Luján

Los períodos de los cargos de autoridades vencerán el 1 de marzo y se ha renovado sólo dos meses más, ya que tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias y la asunción de los nuevos concejales se procederá a renovar la totalidad de las autoridades por el período de un año. 

La Vene Vistalba

En la sesión del viernes 25 de febrero, ingresaron diversos expedientes relacionados con Hacienda y donaciones de terrenos, y en la oportunidad Sconfienza aprovechó para invitar a los vecinos a que participen de los festejos centrales del Carnaval, que se realizará en la plaza de Chacras de Coria los días domingo 27 y lunes 28 de febrero, a partir de las 21 hs. y en el que actuará César Banana Pueyrredón (domingo a las 22,30 hs.).

 «Queremos recordar los carnavales de toda la vida, con alegría y espíritu de juventud. Estos Carnavales de nuestra infancia, en la recordada Retreta de Chacras, un clásico, han sido remozados para que los vecinos pasen un rato agradable y nos rencontremos con la música de los artistas locales y de los grandes del arte como es Banana Pueyrredón» indicó Sconfienza.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *