jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

El FreeStyle tendrá batallas en el Multiespacio de Luján de Cuyo

Tras la reciente Gran Final de FMS Internacional, la Freestyle Master Series (FMS) confirma una nueva temporada de batallas en Argentina, cuya última edición consagró al santafesino Stuart como campeón nacional. La competencia se llevará de forma presencial en distintos puntos del país y comenzará el 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

WhatsApp Image 2021 11 29 at 11.33.55
La Vene Vistalba

Por primera vez serán doce los competidores que batallarán por su lugar en el podio; a diferencia de las ediciones anteriores, que estaba conformada por diez participantes. De esta manera, la nueva temporada le dará la oportunidad a dos nuevos freestylers de formar parte de la prestigiosa liga.

Serán doce competidores en total, en once fechas, con seis batallas por fecha, y de ahí saldrá el nuevo ganador. En esta primera fecha, Replik versus Sub se batirán a duelo en Mendoza.

La Freestyle Master Series (FMS) vuelve al formato presencial y comienza su gira en Mendoza, el 4 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en fmstickets.com 

Confirmados los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país se preparan para disputar un nuevo título, que continuará con una segunda fecha el 23 de diciembre en Buenos Aires. El show será presentado por Flow Music.

El Freestyle

En 2021, DF Entertainment, la empresa de entretenimiento líder en Argentina, y Urban Roosters, la mayor plataforma de entretenimiento especializada en competencias de Freestyle de habla hispana, se asociaron para llevar a cabo Freestyle Master Series (FMS) en Argentina y Chile, y desarrollar los mercados de Uruguay y Paraguay para continuar la expansión regional de la disciplina.

A través de una misión que busca descubrir y potenciar nuevos talentos, Freestyle Master Series (mundialmente conocida como FMS), es la única liga profesional de Rap improvisado o Rap Freestyle, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

776b51b5 9a2d 4893 91cd e54cef54d2a1

Las batallas se han convertido en una disciplina deportiva profesional que ha traspasado las fronteras a través de una comunidad global basada en valores como la pasión, la capacidad de sacrificio, la solidaridad, la autosuperación, el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la gratitud y la lealtad entre todos los competidores y los fanáticos que viven la experiencia de cada batalla.

Las competencias nacionales de Freestyle profesional convocan a los doce mejores freestylers de cada país que compiten en un formato de liga. Cada participante compite contra todos los demás durante una temporada de once eventos, acumulando puntos, el que suma más puntos al final de la temporada es el campeón.

Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. La FMS (Freestyle Master Series) representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes. FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle», manifestó Urban Roosters.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *