El Festival Pura busca ser una oportunidad para conectar con los sentidos mediante la música, la naturaleza, el cuerpo y la sustentabilidad.
Artistas como Kevin Johansen, Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño, Tremor y Futura Nativa pusieron música para los más de 4.000 mendocinos que disfrutaron del domingo 24 de abril en medio de los jardines del Gran Hotel de Potrerillos rodeados de la belleza natural de las montañas y el embalse.
La jornada se complementó con folclore digital, acroyoga, gastronomía junto a talleres artísticas que potenciaron la conexión con la naturaleza y los sentidos.
«Se trató de un verdadero festival de vida en la montaña» expresó una de las mujeres presentes a Diario Luján.
Además de la música en un fantástico entorno, se pudo disfrutar de clases de yoga y otras actividades artísticas que buscaron conectar los sentidos con las experiencias y vivencias en el presente, con el espejo de agua turquesa de fondo y rodeado por los colores de la cordillera, se generó un ambiente distendido para familias y amigos.
Sin embargo, los presentes se vieron incomodados por la falta de espacios de sombra y la escasa oferta gastronómica que sumaba esperas de más de una hora, por lo que varias personas optaron por comprar en la estación de servicio cercana.