jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

El DJ británico John Digweed estará en Luján de Cuyo

John Digweed es considerado uno de los DJ más importantes del mundo y exponente del género electrónico Progressive House, en el cual incursionó a principios de los noventa y ya hacia fines de los mismos comenzaba a consolidarse como un eximio DJ global.

bigJDGuyJ Mute 16.1.16 3
La Vene Vistalba

El DJ británico John Digweed regresa a Mendoza en una cita imperdible con la música electrónica el viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Las entradas están disponibles en tuentrada.com. Se trata de una verdadera fiesta de la música electrónica que se vivirá en Luján.

Después de más de dos años, el músico y productor John Digweed vuelve a la provincia, con un set prometedor. Sus sets por todo el mundo son ya un clásico, sobre todo cuando pincha en cabina al lado de Sasha, además de convertirse en una buena oportunidad de escuchar House progresivo de calidad, mundialmente reconocido por sus sonidos coqueros, y alturados.

Este verano regresa a Mendoza, en una cita imperdible en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La noche abrirá a las 20hs con la Dj Flor Parra. Las entradas están disponibles en tuentrada.com

Evento para mayores de 18 años. No se permite el ingreso de bebidas y alimentos al predio. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *