domingo, octubre 2Te mantenemos informado
Shadow

El distrito Carrodilla tiene un nuevo día

El pasado viernes, en la Biblioteca Popular de Carrodilla se presentó la nueva ordenanza que establece el 13 de febrero como Día del Distrito de Carrodilla.

El intendente de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo junto a la concejala Cecilia Páez, participaron el viernes 16 de septiembre de la presentación de la nueva ordenanza que celebra cada 13 de febrero el Día del Distrito de Carrodilla.

Dicho evento se llevó a cabo en la Biblioteca Popular de Carrodilla en una tarde llena de emoción y música. Estuvieron, además de vecinos, artistas locales.

Este proyecto, aprobado bajo el número de ordenanza 14.147-2022 fue presentado por Nilda Fontana, a través de la Comisión de Patrimonio de la biblioteca local y luego impulsado por la concejala Cecilia Páez en el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo con fundamentos históricos y un gran trabajo de investigación.

La fecha, coincidirá con su fiesta patronal, que hace referencia al año 1938 en la que se realizó la bendición de la corona y la imagen de la Virgen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.