domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

El Desayuno Real será en el Museo Fader

El Desayuno Real de la Fiesta de la Vendimia será en el Museo Fader el próximo jueves 29 de febrero.

Desayuno Real.
El Desayuno Real será en el Museo Fader.

Como parte de las actividades vendimiales, se realizará el Desayuno Real, en el Museo provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa de Fader. Allí, cada intendente agasajará a la reina vendimial de cada uno de los 18 departamentos

La Vene Vistalba

Reinas e intendentes es el tradicional encuentro en “El Desayuno Real” desde una década. El Grupo Cooperativa realizará la 9ª edición del evento, en el que cada intendente agasajará a su reina vendimial, simbolizando la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de la Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

El evento tiene como fin homenajear a las soberanas y sus intendentes, además de vincular a personalidades del sector público con el privado y destacar los valores de Mendoza, en especial el rol de los emprendedores de la Economía Social, quienes participan en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales, informaron los organizadores.

La reina Julieta Bosquet y la virreina Paz Egea de Luján de Cuyo se alistan para la Vendimia 2024.
La reina Julieta Bosquet y la virreina Paz Egea de Luján de Cuyo se alistan para la Vendimia 2024.

La gran novedad del ‘Desayuno Real’ es que incorpora este año una acción solidaria que se llevará a cabo durante todo el año en conjunto con los centros CONIN de la provincia de Mendoza.

Para ello, implementará una colecta solidaria y participativa de los ciudadanos de cada municipio, solicitando leche en polvo y comprometiendo a su reina departamental y respectivo intendente para tal acción.

Vendimia 2024: Ciro y Los Persas, La Delio y El Álamo, una banda de Luján 

Aquellos departamentos que no cuentan con centro de atención CONIN participarán de la campaña destinando su donación para colaborar con la Sede Centra Mendoza

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales; intendentes y candidatas al cetro vendimial.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *