sábado, mayo 4Te mantenemos informado
Shadow

De quién era el cuerpo que encontraron colgado en Luján

El cuerpo sin vida fue hallado por dos amigos que habían salido a hacer trekking por los cerros de Luján de Cuyo, en la zona de Blanco Encalada. Luego trascendió que se trataría de un sujeto que tenía dos denuncias por abuso sexual.

cuerpo
De quién era el cuerpo que encontraron colgado en Luján

El hombre de 30 años fue identificado como S. I. (30), quien tenía pedido de captura vigente del 28 de marzo de 2023. Fue reconocido tras el cotejo de datos del personal de investigaciones.

La Vene Vistalba

Se preserva la identidad del fallecido a fines de resguardar la identidad de la víctima.

Días atrás, se había hallado el vehículo de S.I. (30). El fallecido tenía pedido de captura por una denuncia de un delito contra la integridad sexual de su hija.

El cuerpo sin vida hallado el domingo 23 de abril por la mañana por los deportistas Carlos Lucero Sánchez y Alejandro Chavaria Tornello, estaba en estado de descomposición. Al instante llamaron al 911 para que procediera con las actuaciones en la zona del km 34 de la Ruta 82.

La reconstrucción de fechas da cuenta de que el auto de S.I. era un Chevrolet Corsa gris (patente EJT 926), que fue encontrado el pasado 6 de abril y, según testigos, había sido abandonado hacía al menos cuatro días.

Los datos del dominio del auto fueron claves para determinar que el cuerpo encontrado se trataba de S. I., quien desde hacía una semana (al momento de encontrar el vehículo) tenía pedido de captura por una denuncia de abuso sexual, la cual se concretó el 28 de marzo.

La madre de la niña fue quien hizo la denuncia. En tanto que ayer trascendió también que el sujeto había sido condenado por un hecho similar en 2011.

El vehículo estaba totalmente cerrado con seguros colocados. En su interior había una campera color negro sobre el asiento trasero y sobre el piso una muda de ropa envuelta entre si. También en la parte del asiento del acompañante se apreciaba una bolsa de tela color blanco y naranja con una prenda de lana color marrón.

Tras lograr abrir el vehículo, que quienes frecuentan la zona indicaban que para el 6 de abril ya «hacía 4 días que estaba en estado de abandono», cotejaron los datos de la documentación y determinaron que pertenecía a S. I., quien poseía una medida pendiente de resolución judicial y pedido de captura por un delito contra la integridad sexual. 

Fuente: MDZol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *