miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

El club deportivo Ferroviario de Perdriel realiza su convocatoria

Es para categorías 2006 hasta 99, es decir de cuarta a octava división.

club 6ce096edf39e
La Vene Vistalba

El Club Ferroviario de Perdriel, abrió ayer a la tarde su convocatoria para jugadores de futbol masculino de inferiores a partir de la categoría 2006. Los interesados pueden concurrir el miércoles y comunicarse con los entrenadores.

Los días de convocatoria son lunes y miércoles a las 18hs, en el Club Deportivo Ferroviario, en calle Güemes 4095, Perdriel. Se buscan jugadores de fútbol masculino de inferiores, categorías 2006 hasta 99, es decir de cuarta a octava división.

Las convocatorias son eventos completamente planificados con meses de antelación, en donde el club le abre las puertas a jugadores de diversos puntos de la provincia.

«En estas convocatorias realizamos 2 evaluaciones, una física y otra técnico-táctica y evaluamos gestos técnicos, motricidad, fluidez corporal, discernimiento de juego, toma de decisiones, movimientos estratégicos, el conocimiento que el jugador presenta dentro de la posición que ha seleccionado, entre otros filtros«, expresó Florencia Lima, parte de la Comisión Directiva del Club.

«La convocatoria inició el lunes 29 con mucho éxito. Este tipo de eventos nos llena de satisfacción ya que nos sirve no solo para mejorar desde lo futbolístico, si no para seguir creciendo como punto de contención», cerró Lima.

Interesados comunicarse al celular 2613471965.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *