martes, abril 30Te mantenemos informado
Shadow

El Carnaval se festejará en La Estación de Chacras de Coria

El «Carnaval de Memorias y Abrazos» tendrá su festejo el fin de semana en Chacras de Coria.

chacras para todos

De la mano del Teatro Chacras Para Todos, «Leonardo Favio», se realizará el «Carnaval de Memorias y Abrazos: Fortaleciendo nuestro tejido común».

La Vene Vistalba

Las fechas serán el sábado 26 y domingo 27 de febrero, desde las 17hs en la Estación Paso de Los Andes y la Plaza de Chacras de Coria, ubicada a 5 cuadras de la estación.

Habrá corsos, bandas, música, baile, fiesta y más en el reencuentro popular lujanino luego de los dos años de pandemia. El carnaval se suma a la agenda de festejos federales de Festivales Argentinos, del Ministerio de Cultura de la Nación y es organizado por el Teatro Chacras para Todos, destinado a los lujaninos y lujaninas, además de los visitantes.

«Corso, bailes, música, alegría, historia, testimonios, chaya, pero sobre todo diversión garantizada, podrán encontrar quienes se sumen al Carnaval de Chacras de Coria. Pueden venir disfrazados», expresó la referente del espacio comunitario Silvia Bove a Diario Luján.

Además, el jueves 24 comenzó a realizarse el mural comunitario, a cargo de la muralista Luisa Olgín, llamado «El tren de la utopía», en el contexto de la agenda cultural.

Otro aspecto destacado, es el Ciclo de Cine «Homenaje a Leonardo Favio», que tendrá su película hoy viernes 25 a las 21.30hs en el Teatro Chacras para Todos, frente a la Plaza Espejo de Chacras de Coria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *