El hombre falleció en el lugar, mientras que su hijo está grave. El vuelco del camión al Río Blanco provocó la contaminación del agua.

El lunes pasadas las 15.30h, un camión grúa, desbarrancó en la zona de Vallecitos, en cercanías del hotel Los Blancos. El chofer de la grúa falleció en el acto según se constató, mientras que su hijo quien iba de acompañante, tuvo lesiones.
En circunstancias que la Grúa de la Empresa Negrini, Ford F-350, dominio VXE-690, circulaba por el camino a Vallecitos por ruta 89, al mando de Roberto Negrini acompañado de su hijo Bruno (27), al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se trata de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado.
Al momento volcó y cayó al barranco unos 20 o 40 metros hacia abajo, en la bajada a Vallecitos, a poco de llegar al hotel de la zona.
El conductor perdió la vida mientras que el acompañante quedó lesionado y fue trasladado por una ambulancia del SEC., hasta un centro asistencial.
Agua contaminada
El Director de Defensa Civil Daniel Burriesa, comunicó la novedad del derramé de combustible sobre el Río Blanco a las autoridades de AYSAM.

Desde Seguridad Vial de Luján de Cuyo informaron a Diario Luján que ya está cerrada la primera compuerta en la planta de Potrerillos, para que personal de AySAM realice la limpieza del agua contaminada.
Por su parte, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, destacamento de Potrerillos, confirmaron el retiro del gas oil restante en el vehículo.
Las actuaciones quedaron por parte de la Oficina Fiscal N° 11 en Cría 11°.
JURISDICCION: COMISARIA 53°, POTRERILLOS, LUJÁN DE CUYO