lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

El accidente de la grúa en Vallecitos dejó un fallecido y el agua contaminada

El hombre falleció en el lugar, mientras que su hijo está grave. El vuelco del camión al Río Blanco provocó la contaminación del agua.

c0a4b7de dc4b 4bb5 a162 d7172b4471f8

El lunes pasadas las 15.30h, un camión grúa, desbarrancó en la zona de Vallecitos, en cercanías del hotel Los Blancos. El chofer de la grúa falleció en el acto según se constató, mientras que su hijo quien iba de acompañante, tuvo lesiones.

La Vene Vistalba

En circunstancias que la Grúa de la Empresa Negrini, Ford F-350, dominio VXE-690, circulaba por el camino a Vallecitos por ruta 89, al mando de Roberto Negrini acompañado de su hijo Bruno (27), al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se trata de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado.

Al momento volcó y cayó al barranco unos 20 o 40 metros hacia abajo, en la bajada a Vallecitos, a poco de llegar al hotel de la zona.

El conductor perdió la vida mientras que el acompañante quedó lesionado y fue trasladado por una ambulancia del SEC., hasta un centro asistencial.

Agua contaminada

El Director de Defensa Civil Daniel Burriesa, comunicó la novedad del derramé de combustible sobre el Río Blanco a las autoridades de AYSAM.

84e99e77 fc8a 49cb 81d4 a39bddb5f09b
Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, destacamento de Potrerillos participó en las tareas de rescate y emergencia. Gentileza: BVLC.

Desde Seguridad Vial de Luján de Cuyo informaron a Diario Luján que ya está cerrada la primera compuerta en la planta de Potrerillos, para que personal de AySAM realice la limpieza del agua contaminada.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, destacamento de Potrerillos, confirmaron el retiro del gas oil restante en el vehículo.

Las actuaciones quedaron por parte de la Oficina Fiscal N° 11 en Cría 11°.

JURISDICCION: COMISARIA 53°, POTRERILLOS, LUJÁN DE CUYO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *