viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

El 9° Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor suma un punto en Luján

El torneo, que forma parte del calendario internacional de Moto Turismo de la Federación de Motociclismo Internacional, se llevará adelante desde el 17 al 19 de febrero, en diferentes distritos lujaninos.

Encuentro internacional de mototurismo

La Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD) fiscalizarán, una vez más, el Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor en el departamento.

El año pasado, que también tuvo como escenario central a Luján de Cuyo, la competición reunió a más de 4200 motociclistas en la cumbre. 

Hasta el momento se trató del evento más numeroso de la disciplina y, en virtud de ese fenómeno, el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, decidió declararlo de interés departamental.


El recorrido

Durante el encuentro, comprendido entre el viernes 17 y domingo 19 de febrero, los motociclistas se dirigirán hacia el Parque Ferri y luego saldrán para la flamante Avenida Roque Sáenz Peña hacia Las Compuertas.

En dicha localidad tomarán la Ruta 82 para pasar por el nuevo túnel de Cacheuta, Potrerillos y finalmente desembocar en la Ruta 7 hacia el distrito de Uspallata, perteneciente a Las Heras.

El torneo contará con la cobertura de operativos de tránsito de las comunas de Luján de Cuyo, Las Heras y la Ciudad de Mendoza y de la Policía de la Provincia. También intervendrá Gendarmería Nacional.

Este prominente despliegue, más los exitosos antecedentes de ediciones anteriores, determinaron que este evento adquiera una alcance de envergadura internacional, permitiendo un reconocimiento global del departamento, impulsando su turismo y favoreciendo a la comunidad lujanina en términos productivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *