viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Dos personas están en grave estado por un accidente en Agrelo a las 6.30

Las dos personas están internadas en delicado estado de salud cuando el utilitario en que se trasladaban impactó contra un camión en la madrugada del miércoles 07 de marzo.

Dos personas están en grave estado por un accidente en Agrelo.
Dos personas están en grave estado por un accidente en Agrelo. Gentileza: Diario El Sol.

El siniestro se registró alrededor de las 6.30 del martes 07 de marzo, cuando un Mercedes Benz 1734, perteneciente a la empresa Hormiser, circulaba por la ruta 7, en dirección al oeste y fue impactado por un utilitario Fiat Fiorino que circulaba por Calle Cochabamba de norte a sur.

La Vene Vistalba

Debido al impacto, el conductor fue identificado como Leonel David Cortez (26), salió despedido 15 metros de distancia.

Mientras que su acompañante, Maira Elina Morales (33), quedó atrapada en el habitáculo siendo liberada por personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo quienes accedieron al lugar y comenzaron sus tareas estabilizando a la mujer que había quedado dentro del rodado.

Luego de lograr su estabilización, se comenzó con la extracción vehicular siguiendo los procedimientos necesarios con herramientas hidráulicas sobre ambas puertas.

Actuó el móvil s39 de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo con una dotación conformada por:
Sargento Pizzolato Juan Pablo, Cabo Lucero Marcos, Bombero Méndez Brian, Bombero Florecía Koppel y Bombero Márquez Héctor.

El conductor del camión fue identificado como L. S. de 55 años. El impacto en el vehículo de carga fue en una de las ruedas traseras.

En el lugar se hizo presente el interno 145 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticando al conductor del rodado con posibles fracturas en piernas y brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

En tanto que Morales fue asistida por el interno 02 del Servicio de Emergencias Coordinado por politraumatismos varios en estado reservado, trasladándola al mismo nosocomio.

El hecho se investiga por Averiguación de lesiones culposas en Agrelo, según refirió el Ministerio de Seguridad a Diario Luján.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°. Jurisdicción de la Comisaría 48° de Luján de Cuyo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *