sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Dos motociclistas fallecidos en accidentes viales

El domingo a las 21:30hs un motociclista falleció tras ser embestido en San Martín. El lunes por la madrugada en Maipú se produjo otro accidente seguido de muerte.

IMG 20220717 WA0004

El domingo por la noche, a las 21:30hs, un motociclista identificado como Roque Antonio QUEVEDO (35) falleció tras ser embestido por un fiat UNO en San Martín. En tanto, que en Maipú se registró otro motociclista que recibió heridas violentas falleciendo en el lugar.

La Vene Vistalba

En calle Lavalle y Ejército Argentino.», de San Martin, un hombre fue encontrado de frente contra un Fiat UNO, conducido por Juana Martina L. (66), quien quedó imputada por averiguación de homicidio culposo.

Siendo la hora indicada, ingresa un llamado a través de la línea para emergencias 911, alertando sobre la existencia de un siniestro vial; al arribo del personal policial informaron que se trataba del automóvil marca FIAT UNO, DOMINIO: TMV-982 COLOR BLANCO, conducido por la imputada, la que circulaba por calle Lavalle de Sur a Norte, y es al llegar a la intersección con calle Ejército Argentino cuando gira al Oeste encontrándose de frente con una moto MOTOMEL 150CC. SIN CHAPA PATENTE COLOR BLANCO, conducido por la víctima fatal.

Se solicitó una ambulancia del SEC, arribando la Interno N° 08, donde la profesional a cargo, constató «EL DECESO», del motociclista, como consecuencia a las graves heridas.

Mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín. JURISDICCION: COMISARIA 12°, SAN MARTIN.

IMG 20220717 WA0001

En Maipú

Ya en la madrugada del lunes 18 de julio, a las 7am, se constató la muerte de un hombre identificado como Diego Alex Cortines (30) en Carril Los Álamos 1800, en Fray Luis Beltrán, Maipú.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a través de la línea para emergencia 911, informando sobre la presencia de una moto tirada con balizas colocadas  y una persona sobre la calzada. Al arribo del personal policial  dan cuenta de que se trataba de la MOTO MARCA  ZANELLA 110 cc., DOMINIO A052NFP, la cual circulaba por Carril Los Álamos de Sur a Norte.

Por razones que se desconocen, el conductor pierde el dominio, cayendo de manera violenta, sufriendo heridas de consideración. Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC., donde el profesional cargo constató «EL DECESO», de Cortinez, como consecuencia a las graves heridas sufridas. Mientras tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°16 en Cría 49°. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *