lunes, noviembre 10Te mantenemos informado
Sombra

Dos jóvenes fueron asaltados en Luján y Maipú

Los dos hechos ocurrieron entre la noche del sábado en Coquimbito y la madrugada del domingo en Perdriel.

dos Falleció atropellado en Maipú y el conductor intentó darse a la fuga

Durante el fin de semana registraron dos robos con modalidad violenta en distintos puntos de Luján de Cuyo y Maipú.

En ambos casos, las víctimas fueron hombres jóvenes sorprendidos por delincuentes armados que los despojaron de sus pertenencias.

Los episodios son investigados por las oficinas fiscales correspondientes.

El primer hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 23:00, en calle Montecaseros al 3200, en la localidad de Coquimbito, Maipú.

Muni horizontal 2025

La víctima, MM, de 18 años, circulaba en su motocicleta Honda Wave roja cuando fue interceptado por sujetos.

Cangelosi

Mediante amenazas, lograron sustraerle el rodado. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de esa jurisdicción.

En Perdriel

Tan solo una hora después, ya en la madrugada del domingo, otro robo ocurrió en Luján de Cuyo.

Alrededor de las 00:10, un joven de 27 años identificado como MG fue sorprendido por delincuentes cuando caminaba por Ruta 15, en inmediaciones del Loteo Ruiz, en la zona de Perdriel.

Raddino y Mesias

Los asaltantes, también mediante amenazas, le robaron un casco de moto, un par de zapatillas y un teléfono celular.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 48ª, con intervención del doctor Ricardo Iturbide de la Oficina Fiscal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.