miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Dos deportistas de Luján fueron reconocidos por el HCD

Fueron reconocidos en el Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, la jugadora de hockey sobre césped  y leona Delfina Thomé y el esquiador Andrés Martínez.

Dos deportistas de Luján fueron reconocidos por el HCD
Dos deportistas de Luján fueron reconocidos por el HCD.

Las concejales Patricia Tahan y Malena Ábalos, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrés Sconfianza, reconocieron la trayectoria de los deportistas de élite de Luján de Cuyo, la jugadora de hockey sobre césped  y leona Delfina Thomé y el esquiador Andrés Martínez.

La Vene Vistalba

En el acto los concejales Andrés Sconfienza y Patricia Tahan remarcaron la trayectoria de ambos deportistas y el prestigio que tienen ante los ojos del mundo, habiendo empezando y desarrollado ambos sus actividades en el departamento.

Andrés Martínez

El esquiador Andrés Martínez es capitán del equipo Argenteam de esquiadores argentinos, que participó durante abril en el Mundial de Esquí Sincronizado.

En dicha competencia el equipo Argenteam, ha participado en ediciones anteriores como en 2017 donde alcanzó varios podios. El equipo de amigos está integrado por Andrés Martínez Giardini (capitán), Lucas Guiñazú (entrenador), David Tressens (entrenador), Juan Ignacio Crescitelli, Luciano Ramonda, Alexis Crespo, Manuel Gaite, Mauricio Masut y Joaquín Sola.

Delfina Thomé

“Delfi” es jugadora del Liceo Rugby Club de Mendoza e integrante del plantel de Las Leonas.

Ésta semana, la jugadora de Luján de Cuyo, luego de la gira que tuvo lugar en España, en donde Las Leonas entrenaron y se midieron en dos ocasiones frente a las locales, retornó a suelo local y ya tiene nuevos compromisos en el horizonte.

El conjunto del seleccionado que dirige Fernando Ferrara viajará a la provincia de Salta para medirse en Uruguay los días 16 y 17 de mayo. Entre las convocadas se encuentra la mendocina Delfina Thomé.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *