domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Detuvieron a un hombre acusado de violar a una menor en Ugarteche

Los allanamientos se realizaron en Ugarteche, Luján de Cuyo y en el Barrio La Estanzuela en Godoy Cruz donde finalmente detuvieron al hombre acusado de violar a una niña de 9 años y raptar a su hermanito de 7.

1665168004956comisar%C3%ADa%2011
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 11.

La denuncia fue realizada al 911 por la abuela de los menores, quien pasadas las 9 de la mañana del viernes 07 de octubre dio aviso cuando su nieta de 9 años explicó lo sucedido, iniciándose un intenso operativo en Luján y Godoy Cruz.

La madre de los menores había salido de la vivienda en el barrio Sol de mi Tierra para visitar a su pareja en el penal San Felipe en la Ciudad de Mendoza cerca de las 7 de la mañana, dejando a los menores al cuidado del tío de 38 años.

Así lo detalló Diario El Sol a partir de las fuentes policiales que participaron en la investigación. La abuela de la pequeña la encontró en la puerta del domicilio sola y le manifestó que su mamá se había ido a las 7, quedando al cuidado de su tío. La menor le dijo que el hombre se había acostado con ella en la cama materna y que la había violado, agregando que se llevó a su hermano más chico en colectivo.

La niña usaba un pañal y presentaba sangrado en sus genitales. La prenda fue secuestrada por los investigadores y se analizó con el objetivo de determinar si contenía rastros genéticos del sospechoso.


Luego de un intenso operativo policial, que también incluyó a Búsqueda de Personas, el sospechoso fue capturado con el niño en el ingreso del Barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, donde tiene domicilio.

Finalmente, después de las 11, el hombre y el niño fueron hallados por la Policía en la entrada del barrio La Estanzuela. El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia y lo trasladaron a la Comisaría 11. 

Por la denuncia de abuso sexual intervino personal policial de Luján, la División de Delitos contra la Integridad Sexual de Investigaciones y a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), debido a que la víctima fue una pequeña de 9 años.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *