martes, junio 28Te mantenemos informado
Shadow

Desvío de tránsito en zonas de Vistalba y Chacras por obras en Panamericana

Continúan las tareas en la Ruta Provincial 82, en Luján de Cuyo y desde mañana lunes 09 de mayo inician obras en el cruce conocido como «La Tijera». En la infografía se indican los recorridos sugeridos para desvíos entre Luján de Cuyo y Ciudad de Mendoza.

Desde el lunes 09 de mayo habrán cortes de tránsito dentro del distribuidor de la intersección de la Ruta Panamericana y Corredor del Oeste, llamado «La Tijera», afectando a los conductores en la zona de los distritos de Chacras de Coria, Vistalba y Vertientes del Pedemonte.

Se podrá circular por los carriles principales con eje Norte Sur y Este Oeste, considerando que los desvíos de tránsito necesarios son:

Recorrido Luján de Cuyo – Mendoza (de sur a norte): el tránsito continúa habitual. Para retornar a Luján, se podrá utilizar la rotonda de los Caracoles de Charchas de Coria o por Avenida Juan José Paso o Ugarte en La Puntilla.

Recorrido Godoy Cruz a Luján (de este a sur): Se recomienda desviar por la rotonda de Juan José Paso, Corredor IV y luego por Corredor del Oeste.

Recorrido Chacras de Coria a Luján de Cuyo (de este a sur): los usuarios pueden circular hacia el sur por Corredor del Oeste y hacia el norte por Corredor del Oeste IV.

Recorrido Ciudad de Mendoza a Chacras de Coria (norte a sur): los usuarios que circulan por Corredor del Oeste IV deberán continuar hasta la rotonda semaforizada de calle Los Pozos (Senderos de Chacras- Ciclistas).

Desde la empresa Paolini Hnos. S.A. indicaron en su comunicado que durante el transcurso de la obra se realizarán posibles retornos para reducir los desvíos. Para sugerencias o reclamos, la empresa pone a disposición un número de contacto 261 3739319.

Recomendaciones

  • Circular con precaución.
  • Respetar las indicaciones de cartelería.
  • Respetar las indicaciones de los banderilleros.
  • Denunciar actos vandálicos o robo de señalética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.