domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Destino San Javier vuelve a Mendoza éste viernes

El trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, fieles a su herencia, lograron un estilo único en la música melódico pop de habla hispana y continúan cosechando público y éxito en todo Latinoamérica. 

DESTINOsj

Destino San Javier vuelve a Mendoza para presentar todos sus éxitos y su reciente disco «Amanece». El trío de folklore melódico pop debuta en el Stadium Arena Maipú en el marco de la Gira Noches de Teatro, el viernes 2 de septiembre, a las 21.30 horas. Las entradas están disponibles en tuentrada.com

La Vene Vistalba

Con su disco «Amanece» (2021) recorrieron distintos escenarios del país y festivales nacionales, y desde julio comenzaron una nueva gira por las provincias, que los llevará nuevamente al vivo, para interpretar todos sus éxitos y sus recientes canciones.

El álbum fue nominado a los Premios Gardel 2022, en la categoría Mejor Álbum Grupo Folklore y Mejor Canción de Folklore por «Amor Fugaz» junto a Los Tekis, la cual ganaron y se llevaron su segunda estatuilla. 

Esta última placa es representativa para el grupo, porque significa un disco diferente, donde potencian su estilo. Amanece sintetiza un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del «Trío San Javier», junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y Angela Leiva.

Más de Destino San Javier

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre.

En el 2015 formaron Destino San Javier y desde ese momento comenzó una carrera en constante ascenso, participando en los principales festivales folklóricos  y en los grandes teatros de todo el país.

En 2016, lanzaron su primer álbum homónimo «Destino San Javier» ; en 2018 sum segundo álbum, titulado «Instinto» y en septiembre de 2021 su tercer álbum «Amanece».

En el 2019 se consagraron en el Festival de Viña del Mar, , ganando en las categorías del certamen folklórico: Mejor intérprete y Mejor canción con «Justo ahora». El mismo año, ganaron su primer Premio Gardel.

Con nuevas metas y cada vez más sólidos, el trío logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.


DESTINO SAN JAVIER TOUR NOCHES DE TEATRO

  • Día y hora: viernes 2 de septiembre, a las 21.30.
  • Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).
  • Entradas: en tuentrada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *