sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Desde el lunes inscriben en Luján para ingresar a la Armada Argentina

Será en las instalaciones de Luján Joven y de la Oficina de Empleo.

armada 31668
Armada Argentina.

A partir del lunes 12 de abril, la Municipalidad de Luján de Cuyo, en la Casa Luján Joven y de la Oficina de Empleo, registrará a postulantes para ser Oficial de la Armada Naval Militar, Suboficial de la Armada o para realizar el Servicio Militar Voluntario.

La Vene Vistalba

Los aspirantes podrán dirigirse a la Casa de Luján Joven, ubicada en la intersección de Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de los Bomberos- y en la Oficina de Empleo de la comuna, en el interior del Parque Cívico Municipal, desde el próximo lunes 12 de abril. Se espera que sea una oportunidad para muchos jóvenes del departamento que anhelan con pertenecer a la Armada Argentina.

La rama naval de las Fuerzas Armadas nacionales abrió la convocatoria para sumar adeptos a sus filas, por consiguiente los interesados podrán postularse para 3 cuadros:

·     Oficial de la Armada Naval militar: este espacio forma a los profesionales que conducen operativamente al personal, los buques, aeronaves, submarinos y unidades de Infantería Marina.

·    Suboficial de la Armada: esta instancia capacita las dotaciones de los buques, aeronaves, submarinos y unidades de Infantería de Marina en los aspectos éticos, militares y técnico-operativos.

·    Servicio Militar Voluntario: esta institución tiene como premisa fundamental servir a la patria como marinero en unidades de combate y dependencias de la Armada.

Las inscripciones serán presenciales de lunes a viernes de 8 a 13:30hs en dos puntos del departamento: la Oficina de Empleo (ubicada en el Parque Cívico Municipal –Boedo 505 de Carrodilla-) y en la Casa de Luján Joven (Sáenz Peña y Chile).

Para consultas y mayor información comunicarse al siguiente número telefónico: 4981364.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *