jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Cual es la productora que llega al Arena Maipú

En su décimo tercera temporada, el Arena Maipú Stadium se renueva con el desembarco de la productora de entretenimientos Power Play, que ofrecerá una amplia agenda de espectáculos y eventos, en uno de los escenarios cerrados más importantes de Mendoza. Conocé más.

 

DSC00323 Mejorado NR
Con el concierto sold out de No Te Va Gustar la productora Power Play desembarcó en el Arena Maipú Stadium.

 

A partir de abril, la productora de espectáculo mendocina Power Play desembarcó en el Arena Maipú con una atractiva propuesta, en lo que será una temporada especial para el recinto ubicado en el moderno complejo de Maipú.

La Vene Vistalba

El concierto sold out de No Te Va Gustar el pasado 27 de abril dio inicio a un ciclo transformador. La banda uruguaya dio un concierto histórico ante más de cinco mil personas en Mendoza, en el marco de su Gira 30 años, con dos horas y media de música.

Con la premisa de fortalecer la agenda de espectáculos, eventos y entretenimientos en la provincia, la productora mendocina con más de 20 años de historia hará una gran apuesta en el lugar, con ofertas para todo los públicos, la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, y la acción conjunta del sector privado que quiera sumarse a la experiencia de ser parte del Arena.

 

DSC00336

Música, teatro, exposiciones y miles de experiencias

Para la temporada 2024, el Arena Maipú Stadium renovará sus instalaciones, sumando cómodas barras y espacio gastronómico para complementar la experiencia de disfrutar de importantes shows, conciertos y una salida diferente.

Hasta el momento ya se confirmaron grandes espectáculos, como la presencia del reconocido DJ Nico Moreno, el regreso de David Lebón, La Peña Patria Está Viva, La Beriso, Robleis, Show Lyniel, Nafta, Miranda!, La Fiesta Grossa, Ráfaga, la Sexpoerótica, Estelares, Maramá, Caras Extrañas, Caligaris, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Arena.

Además, ya se confirmaron los conciertos de Lisandro Aristimuño, Airbag, Wos, Cuarteto de Nos, Ulises Bueno, El Loco Amato, Damián Córdoba, Banda XXI, Caras Extrañas, Don Osvaldo, Skay Belinson y más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Luján (@diario.lujan)

Arena Maipú

El recinto abrió sus puertas en 2011 y cuenta con un intenso trayecto. Por su escenario pasaron artistas internacionales como Luis Miguel, Slash, Joaquín Sabina, Ricky Martin, Maluma, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, José Luis Perales, Diango, La Oreja de Van Gogh.

Espectáculos nacionales como Stravaganza, Les Luthier o los siempre convocantes Abel Pintos, Andrés Calamaro, Fito Páez, Valeria Lynch, Tini Stoessel, Lali, entre otros.

 

DSC00351 Mejorado NR

 

Con cómodos accesos para que el público de toda la provincia pueda visitar el complejo, estacionamiento privado, accesos seguros, instalaciones de primera categoría, con la última técnica y excelente sonido, el Arena Maipú Stadium se transformó en el principal auditorio de Mendoza y este 2024 redobla la apuesta.

Además de abrir sus puertas a múltiples propuestas artísticas y eventos que requieran un espacio con gran capacidad y comodidad, con la posibilidad de adaptar el espacio a eventos reducidos y con otra dinámica, el complejo renovó las instalaciones, con cómodas barras para el expendio de bebidas y gastronomía, equipos de sonido e iluminación de última generación y una instalación segura para todos los visitantes.

La nueva era Power Play en Arena Maipú

Con una experiencia de más de dos décadas, la productora Power Play es sinónimo de excelencia y calidad en cada una de sus propuestas. A lo largo de su historia demostró su capacidad para atraer y gestionar grandes nombres del espectáculo nacionales e internacionales.

Tanto en Cuyo como en otras provincias, organizaron más de diez shows internacionales masivos, en el Estadio Malvinas Argentinas, el concierto de Il Divo en Córdoba y Rosario, Don Omar en Córdoba, y Air Supply en Buenos Aires, entre otros. Además de los conciertos de Alejandro Sanz, Luis Miguel y Romeo Santos, Deep Purple, Cristian Castro en nuestra provincia.

En Mendoza y San Juan son pioneros en presentar exposiciones internacionales de arte y animatrónica, incluyendo exhibiciones aclamadas como las de Van Gogh, Da Vinci y la Era del Hielo.

Crearon La Fiesta GROSSA, un evento que convocó a más de diez mil personas a lo largo de sus ediciones, con el show exclusivo de artistas populares como Vilma Palma y Los Auténticos Decadentes.

Cabe mencionar los más de doscientos shows producidos en otros escenarios de Mendoza, como el auditorio Ángel Bustelo, el Teatro Plaza y el Teatro Imperial, con un concepto íntimo, con funciones sold out a lo largo de las temporadas.

En 2024, Power Play llega al Arena Maipú Stadium para escribir un nuevo capítulo de su historia, buscando expandir la influencia y capacidad de gestión, en el ámbito del entretenimiento y sumar audiencias ávidas de experiencias y cultura.

Comienza una  temporada, donde cada semana se vivirán importantes vivencias y encuentros, para que mendocinos y turistas disfruten del Arena Maipú Stadium como el escenario por excelencia del espectáculo en la región.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *