sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Corte de agua programado en Luján para el lunes 31

Afectará a los vecinos de Vistalba hasta el viernes.

agua 6 b7f3 418e beac e9ee83911655

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que este lunes 31 de mayo se producirá la suspensión del suministro de agua potable en el Barrio Santa Elena de Vistalba, que se extenderá hasta el viernes 04 de junio.

La Vene Vistalba

Ésto es debido a trabajos de limpieza de cupos, por parte del Departamento  General de Irrigación, sobre el canal abastecimiento de la Planta Santa Elena.

Estos trabajos de desbanque, punteado y retiro de material del cauce, son ajenos a Aguas Luján y a la Municipalidad de Luján de Cuyo, y el corte del servicio de agua durará hasta el día viernes 4 de Junio.

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos del Barrio Santa Elena y frentistas de la Ruta Provincial N°82 en el distrito de Vistalba, tomar los recaudos pertinentes para abastecerse de agua, como el llenado de cisternas y tanques.


1 Comment

  • PATRICIA

    Se que todos los años lo hacen pero estamos sin agua desde el 26 que comenzó el arreglo de un caño. Hay muchas personas sin cisternas mayores de edad que no pueden estar SIN UN SERVICIO ESENCIAL TANTOS DIAS POR DIOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *