domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Conocé las calles y cruces afectados por tareas de asfalto en Luján

Luján de Cuyo continúa con el plan de asfalto con maquinaria propia de última generación y personal municipal. Conocé las calles y cruces afectados en diferentes puntos del departamento.

Conocé las calles y cruces donde afectados por tareas de asfalto en Luján.
Conocé las calles y cruces afectados por tareas de asfalto en Luján.

La Municipalidad de Luján de Cuyo hace tiempo que tiene como premisa fundamental renovar la totalidad del espacio público departamental. Esa propuesta incluye un eje medular como son las tareas de asfalto y pavimentación en diferentes calles y cruces.

La Secretaría de Obras Públicas está a cargo del programa que se extenderá durante los próximos meses en importantes calles y cruces en el departamento.

Concretamente, el Municipio se encuentra avanzando principalmente en calle Lamadrid, desde Corvalán hasta Cipolletti, en calle Caleta Olivia, 1° de mayo, Charcas, Guardia Vieja y El Litoral. Y continúa reparando las calles Sáenz Peña, Patricios y Guiñazú.

A esto se le suma las tareas de bacheo en distintos puntos del departamento y la construcción de un cruce seguro entre las calles Chile y Trelew.


Continua el plan de asfalto en Lujan de Cuyo

La pavimentación de estas calles beneficiará a miles de vecinos de Luján de Cuyo y conductores que habitualmente circulan por los distritos como Vistalba, Chacras de Coria, Carrodilla, Mayor Drummond y Ciudad de Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *