lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Carolina Lask: El coaching ontológico para resolver desde lo profundo

Carolina Lask Holtzeker, es coach ontológico profesional y ayuda a emprendedores, ejecutivos y personas en general a resolver conflictos desde lo más profundo del ser para desenmascarar miedos y hacer brillar la posibilidad que cada uno guarda en su interioridad.

Carolina Lask: El coaching ontológico para resolver desde lo profundo.
Carolina Lask Holzteker: El coaching ontológico para resolver desde lo profundo.

Carolina Lask Holtzeker es abogada y en su proceso de autodescubrimiento vio que contaba con las capacidades y la empatía para ayudar a otras personas en proceso de desarrollo. Con el tiempo se capacitó como coach ontológico profesional, coach ejecutivo-organizacional y master en bio-descodificación, entre otras formaciones. Actualmente posee más de diez años de formación con los mejores maestros y las más serias instituciones que avalan sus certificaciones.

La Vene Vistalba

Apasionada por la conducta humana, su mapa emocional, la gestión de conflictos y el ser humano como misterio, con sus vacíos profundos, sus pasiones y su mirada particular, Carolina Lask Holtzeker se dedica actualmente a observar y resolver conflictos desde lo más profundo del ser.

Me apasiona acompañar y asistir a ese “otro”, poseo solvencia intelectual y competencias para ello, y lo más importante una mirada y un acompañamiento compasivo y empático.

Carolina Lask Holzteker.

Nota caro

«Quiero mostrarte que puedo ayudarte, acompañarte, asistirte desde la toma de decisiones postergadas y tan necesarias hasta la gestión de emociones», expresó la coach ontológico a Diario Luján.

Lask Holzteker incluso fue más allá y propone desafiarte a tener esa conversación tan importante, potenciar tus habilidades, desentrañar objetivos, cambiar el observador que estas siendo y verte como posibilidad. «Podemos desenmascarar miedos juntos» invitó.

«El coach no sólo debe tener capacidad y competencias que hacen a su formación como tal, debe tener una mirada profunda y acompañar, empatizar para que la persona pueda mirar el vacío y hacerse las preguntas que nunca se hizo, mirar el precipicio de lo humano, la sombra, aprender a cambiar las formas que hasta entonces no nos acercan al objetivo deseado y tan anhelado», expresó Lask Holzteker.

Nota caro escritorio

Cómo empezar

Iniciar un proceso de coaching, requiere la valentía de preguntarse: ¿Qué le da sentido a tu vida hoy? ¿Qué sueños querés cumplir? ¿Qué objetivos querés lograr?.

«Explora tus fortalezas y debilidades reconociendo como pueden influir en tus decisiones y acciones».

Carolina Lask Holzteker.

Nota caro frente

Las respuestas te permitirán mirar y modificar la manera con la que te vinculas con el mundo o con tus relaciones y desde ahí cambiar las acciones de una manera responsable.

Carolina Lask Holzteker.

En este sentido, Lask Holzteker expresó «Mi objetivo es acompañar a cuestionarte y a pasar a la acción concreta que te lleve del lugar donde estás al lugar donde querés o anhelas estar. Acompaño desde la conversación generativa a tomar decisiones y socavar creencias que te limitan».

Escuchar las palabras que te decís y los relatos que te contas. Me atrevo a acompañarte para que puedas aprender desde el lenguaje generativo a modificar tu realidad.

Carolina Lask Holzteker.

Sobre Carolina Lask Holzteker

Carolina Lask Holzteker es Abogada recibida en la Universidad Nacional de Cuyo, actualmente se desempeña como asesora legal en el Gobierno de Mendoza.

Está certificada en Coaching Ontológico Profesional en Grow Institut, avalada por la Escuela Internacional de Coaching.

Posee un Postítulo que la certifica en Coaching Ejecutivo y Organizacional (ECOA ) avalada por la AACOP (Asociación Argentina de Coaching profesional).

También es mediadora e inscripta y posee un Master en Bio-descodificación de la Escuela Latinoamericana de Bio-descodificación, entre otros títulos relacionados con sus dos profesiones.

¿Estás buscando Coaching?

Podés contactar a Carolina Lask Holzteker al 2613 82-1960.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *