miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Conocé las 15 candidatas al cetro vendimial de Luján

Desde hoy miércoles 16 de febrero al domingo 20, los lujaninos y lujaninas disfrutaremos de la fiesta más esperada. La agenda inicia ésta tarde a las 20hs en el Parque Humberto Ferri. Te acercamos a las 15 candidatas para que las conozcas.

Bendicion de los Frutos Archivo 2020

Éste miércoles 16 de febrero, el Parque Ferri será el escenario del acontecimiento que inaugura oficialmente los festejos. La previa con Lunas Morenas, la presentación formal de las Reinas Distritales, la Bendición de los Frutos y el cierre con La Huella conformarán la jornada.

La Vene Vistalba

Se aproxima otra edición de Feriagro, el evento más significativo que posee Luján de Cuyo en términos culturales, y mañana, miércoles 16 de febrero, será la jornada inaugural del calendario con la Bendición de los Frutos. La celebración encargada de presentar la agenda de festejos se diagramó en el Parque Ferri, ubicado en la histórica esquina de Azcuénaga y Chiclana y recientemente refaccionado de manera integral por la gestión de Sebastián Bragagnolo.

La jornada comenzará a las 20hs con el espectáculo de Lunas Morenas, como antesala de lo que será la presentación protocolar de las 15 Reinas Distritales de Luján de Cuyo. Posteriormente se desarrollará la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos y el acontecimiento responsable de finalizar la jornada será el show artístico de La Huella. El grupo de música fusión latinoamericana será el preludio artístico de Feriagro, que tendrá en su itinerario artistas de gran envergadura como Los Nocheros, Destino San Javier, Chango Spaziuk, Nahuel Pennisi y Los Auténticos Decadentes.

Por su parte, las soberanas que buscarán reemplazar a la actual Reina de Luján de Cuyo, Guadalupe Althabe y a la Virreina Julieta Liceda, el próximo sábado 19 de febrero en la “Vendimia de la Transformación”, y serán presentadas individualmente mañana en la Bendición de los Frutos, son:

AGRELO
    Agrelo: Camila Nicol Fiocchette. Edad: 20
CACHEUTA
 Cacheuta: Guadalupe Pallero. Edad: 18 años
CARRODILLA
Carrodilla: Nazarena Vega, Edad: 21 Años.
CHACRAS DE CORIA
Chacras de Coria: Amparo Benenati, Edad: 21 años.
CIUDAD
Ciudad: María Sofía Valdearenas, Edad: 18 años.
EL CARRIZAL
El Carrizal: Luz María Chirino, Edad: 19.
INDUSTRIAL
Industrial: Bianca Delfina Stalloca, Edad: 18.
LA PUNTILLA
La Puntilla: Florencia Arce, Edad: 25.
LAS COMPUERTAS
Las Compuertas: María Eugenia Capomagi, Edad: 22 años.
MAYOR DRUMMOND
Mayor Drummond: Ana Delfina Carbonell, Edad: 19 años.
PERDRIEL
 Perdriel: Cynthia Martina Azcurra, Edad: 19 años.
POTRERILLOS
Potrerillos: Camila Sepúlveda, Edad: 19.
UGARTECHE
Ugarteche: Agustina Manrique, Edad: 18 años.
VERTIENTES DEL PEDEMONTE
Vertientes del Pedemonte: Camila Guerra, Edad: 19 años.
VISTALBA
Vistalba: Mara Lucía Saez, Edad: 21.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *