En el corazón de la mega estafa Caroglio, el escándalo ProcentBot se destapa ante la mirada de la justicia.

Mientras la investigación sobre la megaestafa del clan Caroglio avanza, surge una nueva estafa: ProcentBot. Este robot promete generosas ganancias del 20% en dólares, siguiendo el infame modus operandi de los Caroglio: promesas de riqueza con estafas virtuales que eran un engaño y perjuicio para sus víctimas.
Un Modus Operandi Conocido
ProcentBot, sigue activo en la web y utiliza un grupo de Telegram y su página web para atraer víctimas, siguiendo el mismo patrón que We Are Capitals y CriptoCountry.
Los hermanos de Luján de Cuyo, Giovanni Gitan y Genaro Caroglio junto a sus socios Lucas Salazar, Hans Breuer e Ignacio Manduca, cada vez más complicados.

El destape llega de Mendoza Today a partir de un informe publicado éste jueves.
Este nuevo esquema es sorprendentemente similar a las estafas de Generación ZOE, por las cuales Leonardo Cositorto fue detenido en abril de 2022. La promesa de ganancias del 20% y 30% a través de «robots» es una triste reminiscencia de las estafas de Generación ZOE.
Un Vínculo Revelador
La conexión entre ProcentBot y CriptoCountry es inequívoca: comparten la misma billetera virtual para la transferencia de Dólar Digital (USDT). Esto es evidente en un video que expone la estafa de CriptoCountry. La Justicia inexplicablemente se niega a investigar el CBU de la empresa INSIEME relacionado con estas operaciones, destacó Mendoza Today.
La Responsabilidad de la Justicia
En medio de esta compleja red de estafas, la justicia mendocina tiene la tarea de proteger a las víctimas y llevar a los responsables ante la ley.
Sin embargo la tensión de los damnificados aumenta y el caso cada vez adquiere mayor complejidad.

La Jueza Cerdena y la Esperanza de Justicia
La causa se encuentra en manos de la jueza María José Cerdena, quien debe interpretar claramente el código penal y contrastarlo con las pruebas y testimonios abrumadores. La sociedad espera con confianza que la jueza haga prevalecer la justicia en estos casos flagrantes y no tolere interpretaciones dudosas.

La jueza Maria José Cerdera es la misma que dejó en libertad Abel Mariano Sosa Dobatti quien atropello mato y dejó tirado como un perro a Ariel Castro. Este horrible ser estuvo prófugo 8 días seguramente esperando eliminar el alcohol de su cuerpo. El prontuario de la jueza no está a la altura para estar frente a esta Megaestafa.