miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia

Un Peugeot 208 azul chocó de frente contra una camioneta Ford Ranger roja sobre Ruta 84 en la Zona Industrial en Cipolleti, durante la tarde del lunes 09 de octubre. Un fallecido.

Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia
Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia. Gentileza.

(Actualizado) La tarde del lunes en Cipolleti registró un siniestro vial con un hombre de 61 años fallecido tras colisionar un Peugeot 206 contra una camioneta Ford Ranger.

Siendo las 19.05h el Centro de Emergencias Operativo solicitó colaboración a Seguridad Vial de Luján de Cuyo para regular el tránsito en Cipoletti a altura de las vías en la zona Industrial de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil Peugeot 206 por la Ruta 84 (calle Brandsen) en sentido este a oeste y antes de llegar a la intersección con las vías, sin señalizar la maniobra, intentó girar hacia el sur por una arteria y el conductor no advirtió que en sentido contrario oeste a este circulaba una camioneta Ford Ranger produciéndose la colisión.

Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia
Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia.

Producto del impacto tanto el conductor como el acompañante del auto quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo por lo que Bomberos Voluntarios Luján lograron rescatarlos. Al lugar arribó el interno 02 del S.E.C.


Previamente Tránsito Municipal de Luján realizó el test de alcoholemia al mismo dando positivo para alcohol en sangre con una graduación de 2,16 grs.

El Peugeot 206 dominio DAV632 era conducido por Hernán Maximiliano Carrizo DNI 40.558.289 domiciliado en Agrelo, quien dio como resultado en el control de alcoholemia 2.16g/l en sangre, siendo poco más de tres veces lo permitido, que es de 0.5g/l para conductores de rodados.

Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia.
Cipolleti: un fallecido tras un accidente por alcoholemia.

Mientras que el conductor no fue trasladado a ningún nosocomio.

La camioneta Ford Ranger dominio GHT616 era conducida por Juan Darío Palacio DNI 25.653.261 también domiciliado en Luján de Cuyo.

Producto del impacto, el acompañante de vehículo menor, identificado como Andrés Dominguez (61) resultó con heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Central, aunque falleció en el camino.

En tanto, el acompañante de la pick up fue asistido en el lugar por lesiones leves. El caso está siendo investigado por Homicidio Culposo.

El Sr. Ayudante Fiscal en Turno dispuso que el conductor del auto sea trasladado a sede policial en calidad de aprehendido a disposición del Ministerio Publico Fiscal.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *