domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Insólito: chocaron al repartidor, se incendió su moto y lo insultaron

Un repartidor de Pedidos Ya fue interceptado día miércoles 20 de diciembre, cerca de las 20.30h cuando un vehículo intentaba ingresar a un barrio privado. La motocicleta se incendió al instante.

Captura de video: Moto en llamas del repartidor en el ingreso al barrio privado.
Captura de video: Moto en llamas del repartidor en el ingreso al barrio privado.

El repartidor circulaba de este a oeste el miércoles por calle Azcuénaga 2000, cuando en la entrada del barrio «La Vacherie» fue interceptado por un auto VW Gol color blanco dominio AE 69 UI. Según el testimonio de los vecinos, el conductor es residente en el mencionado barrio privado.

Los vecinos de la zona que presenciaron el hecho indicaron que «el conductor del auto no espero su turno de paso y colisionó al conductor de la moto».

El repartidor salió despedido por el aire hasta el cierre perimetral de la casa de finca «Norton» que se ubica en la entrada del barrio, dando cuenta de la magnitud del impacto.

A los pocos segundos, la motocicleta que el joven utilizaba  como elemento laboral, se prendió fuego, afectando su documentación personal. Los vecinos presentes ayudaron al repartidor alejándolo de las llamas ya que no podía movilizarse por las heridas experimentadas.

Lamentablemente, ante el hecho sucedido, personas del barrio privado increparon de una manera indignante al repartidor y a los vecinos que se acercaron a ayudar.

«Nos dijeron Kirchneristas y planeros, haciendo alarde de prepotencia»,  dijo uno de los testigos que socorrieron al herido, cuando reclamaban a los propietarios que circularán un poco más despacio a la hora de entrar.

«Los propietarios que ingresan al barrio privado, directamente cruzan. No se detienen a esperar», indicaron a Diario Lujánagregando que «nadie dice nada, varias veces han ocurrido accidentes y no se preocupan por nadie».

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *