viernes, septiembre 29Te mantenemos informado
Shadow

Chacras disfruta de una plaza sonora e inclusiva

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de este nuevo espacio público, que se caracteriza por tener juegos musicales para los más chicos y por integrar el edificio de la Delegación Municipal.

Chacras disfruta de una plaza sonora e inclusiva.
Chacras disfruta de una plaza sonora e inclusiva.

Continuando con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos, el municipio puso en valor un lugar neurálgico del distrito chacrense, y fue presentado por el propio Intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino.

En una jornada muy especial por el día del amigo, la Municipalidad inauguró un nuevo espacio público en el corazón de Chacras de Coria. Se trata de la una plaza sonora infantil, comprendida entre las calles Italia, Liniers, Pannocchia y Mazzolari.

Vecinos, visitantes y en particular los más chicos, disfrutaron de múltiples actividades recreativas, payasos, kermes y demás atractivos, en una tarde histórica para el distrito.

Sebastián Bragagnolo muy emocionado destacó “estamos demostrando que el estado municipal puede hacer cosas de calidad, y que la transformación del espacio público que llevamos adelante en Luján de Cuyo nos caracteriza en toda la provincia”.

El intendente además señaló, “durante estos cuatros años hemos instalado un modelo de valores en cada uno de estos espacios, en donde queremos que se llenen de vida, en donde las familias se vuelvan a encontrar, lo tomen como propio, lo cuiden y lo disfruten”.

Chacras disfruta de una plaza sonora e inclusiva
Chacras disfruta de una plaza sonora e inclusiva.

Una plaza sonora

Al respecto de la obra el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino detalló, “la novedad de este nuevo espacio son los juegos musicales, que se destacan por un piano de piso adherido al camino peatonal, unos intercomunicadores con megáfonos y unos tubos sonoros de aluminio adaptados en forma de barrera. Sumado a juegos de primer nivel e inclusivos, en un espacio de 3200 mts2 de superficie, iluminado con la mejor tecnología LED y adornado con los jardines con plantas arbustivas”.

Un 20 de julio de pueblo

Por su parte todos los presentes disfrutaron de los atractivos de la nueva plaza, junto a una gran chocolatada con sopaipillas y algodones de azúcar. Por último, el Presbítero Osvaldo Scandura, Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, dio su bendición al nuevo espacio lujanino, en una jornada especial para los vecinos de Chacras de Coria. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *