Un joven de 19 años quedó detenido tras irrumpir en una vivienda ubicada en Chacras de Coria. Intentó llevarse una bomba de agua.
El hecho se produjo cuando un llamado al teléfono fijo de la Comisaría 30 alertó sobre la presencia de un intruso en una vivienda. Se trataba de un joven de 19 años que había ingresado luego de trepar el cerco.
Personal policial se dirigió el martes a la madrugada al domicilio de calle Pueyrredón y, al llegar pudo escuchar los gritos de auxilio de la víctima, una mujer de 42 años.
Los efectivos policiales ingresaron al predio a las 0:40 de la noche y observaron al sujeto intentando trepar el cerco perimetral para darse a la fuga y lograron aprehender a P. O. A. quien quedó imputado.
Además se logró recuperar la bomba de agua de color negro con su filtro amarillo que había sido sustraída del interior de la vivienda.
El Ayudante fiscal de robo y hurto solicitó que se realice procedimiento de rigor y que se trasladé al ciudadano a Comisaría 47 a disposición de Oficina Fiscal 15.