Representantes de Luján estuvieron en la #marcha21F
Ayer en el Km0 de la Ciudad de Mendoza, desde antes de las 18hs ya se acercaban las distintas agrupaciones, gremios y sindicatos. Miles de manifestantes de distintos puntos de la provincia, se encontraron para marchar contra las medidas económicas y sociales del gobierno de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.
La Cámpora, Unidad Ciudadana, Barrios de Pie, agrupaciones de Izquierda, organizaciones universitarias y sindicatos como ATE, CTA y Satsaid participan de la movilización contra el gobierno nacional. Una nueva agrupación se hizo presente, la de los jubilados que reclaman contra los daños de la Reforma Previsional.
Desde Luján de Cuyo, se hizo presente la concejal electa Paloma Scalco, quien estuvo marchando en defensa de los trabajadores y contra los ajustes.
Scalco dijo q...
