Empleados del Ente Provincial de Agua y Saneamiento, representados por ATE, aceptaron la propuesta realizada por el Ejecutivo provincial de una suma compensatoria de $ 7.000 y 15,7% de aumento salarial para 2018.
Los empleados del EPAS, aceptaron ayer la oferta del Gobierno provincial referida a la suma compensatoria de $7.000 que cobrarán en enero de 2018 y 15,7% de incremento salarial.
El subsecretario de Gestión Pública, Ulpiano Suarez, expresó que “acabamos de suscribir con ATE un acuerdo para el personal del EPAS. Este acuerdo comprende tanto la compensación del desfasaje inflacionario del 2017 en una suma de $ 7000 que se abonará a todos los empleados del Ente en los primeros días de enero, como un incremento salarial para 2018 de 15,7%, en tres tramos: 5% en enero; 5,2% en jun...