El 14 de enero comenzará a utilizarse la tarjeta SUBE en Mendoza
Luis Borrego, Director de Transporte, confirmó que el 14 de enero del 2019 comenzará a utilizarse la nueva tarjeta SUBE para viajar en el transporte público. La Red Bus también se podrá utilizar algunos meses más hasta que la gente se adecue, según informó Diario Uno.
Borrego contó que el proceso de adaptación será fácil, ya que el sistema será el mismo que el de la Red Bus. Toda persona podrá adquirir la tarjeta SUBE y recargarla en diferentes puntos de la Ciudad. Las medidas que se tomarán para dejar de utilizar la Red Bus serán las siguientes: dejar de venderla e impedir que se recargue.
Una de las ventajas que tendrá la SUBE será que habrá más puntos de carga. Se pasará de los 480 actuales a los 900. También desde la Dirección de Transporte comentaron que la nueva tarje...
