sábado, mayo 4Te mantenemos informado
Shadow

Un operario de una bodega murió en un accidente laboral y otro está en estado grave

Un obrero de la bodega Chandon, en Luján, falleció y otro resultó herido luego de que ambos cayeran a 7 metros de profundidad en un tanque, informó Diario Uno.

Ambos fueron trasladados al Hospital Español, donde Emiliano Calivares (23) falleció cuando lo operaban, mientras que Maximiliano Tello (30) continúa internado a la espera de una cirugía y con pronóstico reservado.

La Vene Vistalba

A través de un comunicado, desde Chandon reconocieron el siniestro y aseguraron que de inmediato activaron el protocolo en caso de accidentes, que consiste en la asistencia inmediata por parte del servicio médico permanente de la empresa y luego el trasladado de urgencia al Hospital Español.

Calivares falleció mientras era operado, por su parte, Tello quedó internado a la espera de ser operado este martes.

El siniestro está siendo investigado por la oficina Fiscal de Perdriel, bajo la caratula de «accidente seguido de muerte».

En Facebook despidieron a Calivares

En el perfil de Facebook de Emiliano Calivares aparecieron sentidos mensajes de despedida para el joven fallecido.

También lo despidieron desde el equipo en el que el joven jugaba al fútbol, el club Sportivo Furlotti.

Por otra parte, el Diario La Provincia, informa que los dos operarios realizaban tareas en altura y cayeron por el hueco de un ascensor desde unos 8 metros tras un accidente mientras trabajaban. Detallan que “cedió una pared de durlock que tapaba los costados del ascensor”. “Ellos iban por una pasarela, la pared los empujo contra la otra pared y se calleron por el hueco del ascensor unos 8 metros”, señalaron.

Fuente: Diario Uno y Diario La Provincia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *