Se realizó la Copa Malbec en Luján de Cuyo 2024
El pasado fin de semana la Secretaría de Desarrollo Humano organizó la tradicional competición Copa Malbec 2024 en el Club Peumayén. Los campeones fueron CPBM y Vistalba en rugby y hockey, respectivamente.
La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a encabezar la organización de la Copa Malbec 2024. La cita deportiva, que se realiza todos los años, se desarrolló en el Club Peumayén y tuvo como participantes a Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club, Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) y Vistalba en el lado del rugby.
Las devoluciones de los participantes y de las autoridades de la Unión de Rugby fueron muy positivas. Por el lado del hockey, los equipos protagonistas fueron Marista, Liceo, CPBM, Peumayén y Vistalba.
En esta ocasión, la modalidad elegida para jugar fue en formato sev...









