lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

El Carrizal: reparan ruta 16 previa a la temporada de pesca

En la previa del inicio de la temporada de pesca en el dique El Carrizal, Vialidad Mendoza avanzó con la aplicación de microaglomerado asfáltico en la Ruta Provincial 16, obra prevista como parte del Programa de Renovación de Rutas Turísticas que se inició en marzo toda la provincia.  

El Carrizal: reparan ruta 16 previa a la temporada de pesca
El Carrizal: reparan ruta 16 previa a la temporada de pesca.

El tramo de camino que se reconvertirá a nuevo representa la mitad del recorrido total hasta El Carrizal de Abajo y se extiende en una distancia de 10 kilómetros, desde la Ruta Nacional 40 hasta un establecimiento escolar donde funcionan una escuela diurna y otra nocturna, reforzando la infraestructura turística y a la vez solucionando el acceso vial a los vecinos de la zona.

La Vene Vistalba

El tramo que está siendo renovado y que quedará listo en pocos días para dar inicio a la temporada de pesca. La intervención es parte de un plan provincial que destinó una inversión de $1.000 millones.

La intervención permite rescatar el asfalto ya que el nivel de deterioro en la parte superior se trata con un microaglomerado asfáltico que lo recupera prácticamente a nuevo.

El Carrizal: reparan ruta 16 previa a la temporada de pesca
El Carrizal: reparan ruta 16 previa a la temporada de pesca.

Las tareas se hacen en toda el área de la calzada específica que es de 7 metros de ancho y en una longitud de 10 kilómetros hasta la escuela Braceli, que funciona de día y la escuela Videla, en el mismo establecimiento, que funciona de noche.

En la segunda etapa se avanzará con la rotonda que vincula la RP 16 con la RP 61 que va hasta El Carrizal y que permitirá dejar un circuito turístico reparado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *