sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Robaron una camioneta en Luján: un fallecido y otro detenido

Dos delincuentes robaron una camioneta en Luján de Cuyo y tras una intensa persecución en Guaymallén, uno de ellos falleció tras volcar. El segundo quedó detenido.

vuelco 2
Robaron una camioneta en Luján: un fallecido y otro detenido.
El hecho ocurrió cuando el joven de 23 años llegaba a su domicilio en Av. de la Virgen en Luján de Cuyo y al abrir el  garaje el domingo 31 de marzo a las 2 de la mañana, fue  sorprendido por unos sujetos que descendieron de un vehículo Sandero color blanco con intención de robarle la camioneta.
Los sujetos actuaron rápidamente y mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, una mochila con dos teléfonos celulares, un juego de llaves y una caja de herramientas, para darse a la fuga.
La camioneta Hilux contaba con GPS por lo que se mantuvo comunicación con la empresa quienes informaron que el vehículo se encontraba detenido en Calle Pringles de Guaymallén entre Videla Correa y Tiburcio Benegas.
Luego se comunicó que fue observada en Dorrego entre calles Vélez Sarfield y Molina.
Al conocerse ésta ubicación, el personal de jurisdicción comenzó una persecución en Costanera que continuó por el Acceso Este, finalizando en la Lateral Sur de Acceso Este y Calle 25 de Mayo.
En un momento dado, el conductor del rodado sustraído perdió el dominio y dio varios vuelcos, quedando uno de los ocupantes en el interior de un zanjón al parecer sin signos vitales.
En tanto que el otro sujeto se dio a la fuga, aunque a los pocos minutos fue aprehendido sobre Calle Bonfanti a 500 metros de la Lateral del Acceso Este en el interior de un descampado.
El sujeto fue trasladado el Hospital Central y según informan desde el Ministerio de Seguridad, se negaría a ser asistido.
vuelco
En el lugar se hizo presente el interno 137 del SEC quien constató el deceso del delincuente, el cual no presentaba documentación por lo que no hasta el momento no ha podido ser identificado.
Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°. Jurisdicción de la Comisaría 30 de Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *