domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Cambian 700 m2 de techo de la escuela Nicolás Avellaneda de Luján de Cuyo

Con 700 m2, se realiza la renovación completa del techo en la escuela Nicolás Avellaneda en Luján de Cuyo para eliminar filtraciones y plagas de roedores y palomas.

Cambian 700 m2 de techo de la Escuela Nicolás Avellaneda de Luján de Cuyo.
Cambian 700 m2 de techo de la Escuela Nicolás Avellaneda de Luján de Cuyo.

La Escuela 1-216 Nicolás Avellaneda, emplazada en Carrodilla, Luján de Cuyo ha sido intervenida por la Subsecretaría de Infraestructura Elemental, para la sustitución completa del techo del edificio escolar. Con una inversión de $40 millones, esta iniciativa garantiza que más de 600 alumnos de nivel primario disfruten de un ambiente más seguro y saludable.

La Vene Vistalba

La obra se enfoca en el reemplazo de 700 m2 de techos y cielorrasos existentes. Además, se instalará un nuevo sistema eléctrico en la planta alta del edificio con cableado en bandejas de aluminio. La intervención también incluye la reparación y acondicionamiento de los muros del edificio escolar, seguida de una capa fresca de pintura.

Cambian 700 m2 de techo de la Escuela Nicolás Avellaneda de Luján de Cuyo
Cambian 700 m2 de techo de la Escuela Nicolás Avellaneda de Luján de Cuyo.

Este proyecto era necesario debido a problemas estructurales en el techo que causaban filtraciones y problemas con la invasión de palomas y roedores. Para resolver estos problemas, se ha desmontado la cubierta anterior y se ha reemplazado por paneles de chapa de zinc con aislante inyectado y cabriadas metálicas.

A pesar de las interrupciones en el ciclo lectivo, tanto Infraestructura Elemental como la Dirección General de Escuelas tomaron la decisión de combinar clases virtuales con actividades normales para minimizar la interrupción del proceso educativo. La finalización de este proyecto brindará a la comunidad escolar instalaciones renovadas y seguras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *