domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Continúa la búsqueda del joven Ramiro Molina Videla en Luján

Desde el día martes 27 de febrero, Ramiro Molina Videla es buscado por sus familiares y amigos. A la fecha, no hay indicios certeros. Por éstas horas, continúa la búsqueda en el sur de Luján de Cuyo.

Continúa la búsqueda del joven Ramiro Molina Videla en Luján.
Continúa la búsqueda del joven Ramiro Molina Videla en Luján.

 

Ramiro Molina Videla fue fisto por última vez al salir de su casa en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, el día 27 de febrero a las 13 h. En ese momento vestía gorra y zapatillas negras, short y remera manga corta.

La Vene Vistalba

El joven mide 1.70m de altura y presenta contextura delgada. Su tez es blanca, con nariz grande y 4 tatuajes distribuidos en el cuerpo: una manga en el brazo derecho, 2 en la pantorilla y el cuarto en el pecho. Tiene cabello ligero y barba escasa. No toma medicación.

Desde el día martes 27 de febrero se activó la búsqueda y quedó radicada la denuncia. Sin embargo, la inquietud aumenta ya que no hay ninguna novedad hasta éste viernes 01 marzo en la siesta.

Se intuye que podría estar en la zona de Ugarteche, ya que se activó la geolocalización del celular en dicho distrito de Luján de Cuyo.

Además, el último movimiento de su tarjeta SUBE durante el martes, indicó un viaje en la línea 705, desde la terminal de Mendoza hacia la zona de Ugarteche y El Carrizal.

b38da362 41a7 4c41 98c3 c8450d36f3e4

Al parecer habría habido una discusión familiar previa, según relataron allegados al caso a Diario Luján. 

«Estamos en permanente búsqueda y la policía empezó los rastrillajes por la zona de El Carrizal, usando drones también. Sin mas novedad por le momento», expresaron sus allegados.

Cualquier información, comunicarse al 911, o a la comisaría cercana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *