jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Bragagnolo potencia el turismo de Luján mediante un acuerdo con CABA

Durante la mañana del jueves 28 de enero, el Intendente Sebastián Bragagnolo, cerró un convenio de colaboración con el Director General de Promoción Turística de CABA,  Diego Gutierrez. 

El Director General del Ente de Turismo de CABA Diego Gutierrez junto a Bragagnolo

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa trabajando con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en esta oportunidad en materia de promoción y difusión turística.

La Vene Vistalba

La articulación se enfoca en la promoción  de ambos destinos, y en organizar eventos conjuntos en donde se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística.

En el convenio se acordó, con el territorio comandado por Horacio Rodriguez Larreta, replicar la difusión en soportes web y redes sociales,  todo lo que se está generando en el programa turístico «Verano fuera de serie», al igual que el evento presencial  «Vendimia en las Bodegas».

Por su parte el Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: «nos pone muy contentos poder cerrar este tipo de acuerdos con la capital de nuestro país. Ya veníamos trabajando con CABA,  en varias políticas aplicadas a la gestión con el vecino, y sin dudas esto un paso más para posicionar a Luján de Cuyo como la Capital Turística de Mendoza» 

Bragagnolo agregó que «Nuestro Plan turístico contempla alianzas estratégicas para que más turistas visiten y conozcan todo lo lindo que tiene Luján. Esto implica crecimiento económico y más empleo para cientos de familias lujaninas».


1 Comment

  • Santi

    Que bueno todo lo que hace el intendente por el turismo de Lujan de Cuyo y por Chacras de Coria
    Estaría bueno que por lo menos la mitrad de lo que hace en Chacras lo haga al sur del Río Mendoza que también pertenece a Lujan de Cuyo le aviso porque parece que el intendente no lo sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *